Cruz Roja Española en Segovia organiza la III Marcha Solidaria

Fecha:

Compartir:

Cruz Roja Española en Segovia ha organizado para el próximo domingo 10 de marzo la III Marcha Solidaria a beneficio de la Institución. Un acto que comenzará a las 11 de la mañana en la Plaza del Azoguejo y que recorrerá 6 kilómetros principalmente por el cinturón verde de la ciudad. La baja dificultad del recorrido hace que sea una marcha accesible para todos los públicos y se convierta en un día para compartir la solidaridad con familiares y amigos.

El objetivo del evento es doble, por un lado, conseguir el compromiso solidario de la sociedad segoviana con los colectivos más vulnerables y recaudar fondos para poder financiar los proyectos que la Institución Humanitaria desarrolla en Segovia y provincia.

Al acto de presentación de la Marcha Solidaria han acudido el Presidente de Cruz Roja en Segovia, José Luis Montero, la Concejala de Deportes, Mª Ángeles Rueda y el Director de la Obra Social La Caixa en Segovia, Santiago Velasco.

El Presidente de Cruz Roja en Segovia, ha destacado la importancia de la participación ciudadana en estos eventos solidarios, para que Cruz Roja pueda seguir desarrollando su actividad humanitaria, atendiendo a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y así aliviar su sufrimiento.

El precio de la inscripción son 6 euros y se pueden realizar desde el día 20 de febrero hasta el 8 de marzo en horario comercial en:

  • Deportes Twinner en la Avenida del Acueducto
  • Deportes Decarrerilla en la Calle Real
  • Gimnasio Dreamfit en Nueva Segovia
  • Deportes Forum Sport en el Centro Comercial Luz de Castilla.

También se podrán inscribir en el Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y en las Oficinas de Cruz Roja en Segovia de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Las personas inscritas recibirán una camiseta, una mochila y un lote donado por nuestros colaboradores hasta agotar existencias.

Para aquellas personas que no deseen participar, pero se quieran sumar a la iniciativa solidaria, se habilitará una fila cero en la Plaza del Azoguejo.

Una vez finalizada la Marcha, los participantes podrán disfrutar de una zona de avituallamiento en la que, como novedad, este año, degustarán un caldo gracias a la colaboración de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Segovia y Provincia.

La llegada a la Plaza del Azoguejo de los participantes, estará amenizada con una exhibición de baile activo de Fusionatenmibaile.

Publicidad

Artículos Relacionados

La carretera que comunica Vallelado y Coca estará cortada al tráfico por obras

Si la semana pasada el Área de Acción Territorial de la Diputación ponía en marcha las obras de...

Estos son los puntos donde puedes donar sangre en la provincia de Segovia

Una vez más, la Hermandad de donantes de Sangre de Segovia comparte los puntos de donación de sangre...

Un año de servicio gratuito de transporte en Castilla y León con BUSCYL

Este septiembre se cumple un año del servicio gratuito de BUSCYL, en la comunidad. Desde su implantación ha...

Las autoridades se reúnen para garantizar la seguridad en las fiestas de Torrecaballeros

La reunión de seguridad ha cerrado hoy el dispositivo para las fiestas patronales de Torrecaballeros, que se celebrarán...