Crisis Coronavirus: España registra 767 muertos y más de 17.000 diagnosticados

Fecha:

Compartir:

La cifra era esperada, la curva sigue subiendo. Los datos no son buenos. En 24 horas los casos aumentan en más de 3000. España registra ya cerca de 18.000 personas diagnosticadas, es difícil cuantificar el dato real, y el número de fallecifos es de 767.

El número de casos contagiados por coronavirus Covid-19 aumentó en 200 personas en un solo día en Castilla y León, hasta situarse la cifra total en los 868, según los datos hasta las 20 horas de ayer miércoles del Instituto de Salud Carlos III, con sede en Madrid. Además, ya se han contabilizado 29 fallecidos y 54 personas permanecen hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Por último, hay 27 individuos curados en la Comunidad.

Asimismo, las cifras del coronavirus en España dejan un total de 17.147 positivos, lo que supone 3.431 más que el día anterior. Hay 767 muertos en el conjunto del país y 939 casos graves en la UCI.

Publicidad

Artículos Relacionados

Trescasas celebrará un ensayo para «El Gran Eclipse»

El 12 de agosto, se producirá un acontecimiento histórico en la provincia de Segovia: un eclipse total de...

Sumérgete en la historia del primer libro impreso en la historia de España

La primera planta de la Casa de la Lectura acoge hasta el 18 de julio la exposición "Segovia,...

Sepúlveda vuelve a la Edad Media para celebrar sus Fueros

Sepúlveda acogerá durante el sábado 18 y el domingo 19 de julio, la XLI Feria de Artesanía y...

Condenado a seis años de prisión por agredir sexualmente a una joven en Segovia

La Audiencia Provincial de Segovia ha condenado a un hombre a seis años de prisión por un delito...