Crisis Coronavirus: El doctor Bermejo lamenta que «Segovia es la gran olvidada»

Fecha:

Compartir:

Las cifras de Segovia hablan por sí solas pero, en los últimos días, los profesionales también alzan la voz. Desde la prudencia que siempre le ha caracterizado, el doctor Bermejo, especialista en el Hospital General , ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales, un llamamiento y un lamento: «Segovia es la gran olvidada».

Bermejo recuerda que las cifras de Segovia son las peores en proporción a nuestra población y se pregunta: «¿Llegarán los test en su momento o seguiremos si en población de segunda?»

«Este gobierno dijo que en todo momento siguieron las recomendaciones de la OMS, que creo que hace tres semanas dijo: “test, test, test” concluye.

Publicidad

Artículos Relacionados

Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir gafas para el eclipse, según la OCU

La cuenta atrás para el eclipse total de Sol ya ha comenzado. Será uno de los fenómenos astronómicos más...

48,1 millones en ayudas para incorporar a 598 jóvenes al campo de Castilla y León

La incorporación de jóvenes al sector agrario da un nuevo paso en Castilla y León. La Consejería de...

‘Entre Teclas y Montañas’ en un pueblo de Segovia

Música, patrimonio y naturaleza volverán a darse la mano en Prádena el próximo 15 de agosto. El municipio...

La ciudad de Segovia pondrá banda sonora al eclipse

Segovia quiere que el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto deje algo más que imágenes...