La Gimnástica Segoviana sufrió una grosera derrota (5-0) ante el Nastic de Tarragona en el Costa Daurada en un encuentro en el que los de Ramsés Gil no tuvieron opción alguna e incluso han de conformarse con un resultado que pudo ser peor. Las bajas, la repentina y extraña asunción por parte de los futbolistas de que este no era un partido de su liga llevó a los azulgrana – de blanco para la ocasión – a sufrir la derrota más abultada de la historia reciente.
Con este resultado acaba la Gimnástica con unos meritorios veinticinco puntos, pero con una sensación de fragilidad nunca antes vista este curso. El próximo fin de semana visitará La Albuera el Arenteiro, uno de los equipos más en forma del campeonato en el primer compromiso nocturno en casa del curso (sábado 18 a las 18.00h), ya con las luces de La Albuera a pleno rendimiento.
Gimnàstic de Tarragona: Varo, Pol (Leal, m.79), Dufur, Montalvo, Jardí (Jiménez, m.70), M. Fernández (Gorostidi, m.64), Sanz, Leal, Pablo Fernández (Concha, m.64), Oriol y Narro (Antoñín, m.64).
Gimnástica Segoviana CF: Oliva, Silva (Diego Gómez, m.56), Abel, David López (Maroto, m.67), Chupo, Manu (De la Mata, m.56), Astray (Javi Borrego, m.56) , Fer Llorente, Rodrigo (Hugo Marcos (m.67), Tellechea y Davo.
Goles: 1-0, (m.16), Pablo Fernández; 2-0, (m.31), Pablo Fernández; 3-0, (m.49), Jardí; 4-0, (m.55), Dufur; 5-0, (m.65), Concha.
Árbitro: Ortega Herrera, del comité valenciano, asistido en las bandas por Moreno Escribá y Serrano Rodríguez. Por los visitantes, amarilla a Juan Silva y David López.