Cortes de tráfico en la carretera de Basardilla a Santo Domingo de Pirón

Fecha:

Compartir:

La Diputación de Segovia cortará al tráfico, los días 15, 16 y 17 de noviembre entra las 9.00 y las 18.00 horas, la carretera SG-V-2362 de Basardilla a Santo Domingo de Pirón entre los puntos kilométricos 4+300 y 5+950 por obras de mejora del firme.

Según un comunicado de la institución provincial, el resto del tiempo la carretera permanecerá abierta al tráfico y en los horarios en los que se produzcan estos cortes, debidamente señalizados, los vehículos serán desviados por la N-110, por las carreteras de Sotosalbos y Pelayos del Arroyo y por Basardilla.

La obra, adjudicada a la empresa Padecasa Obras y Servicios S.A. por un importe de 142.579,01 euros, afectará al tramo entre Santo Domingo de Pirón y el cruce de Tenzuela, donde se extenderán dos capas de mezcla bituminosa en caliente para posteriormente proceder al recrecido de arcenes con zahorra artificial y a la señalización horizontal del eje y los bordes de la calzada.

Publicidad

Artículos Relacionados

El lunes comienza la segunda fase de remodelación de la glorieta Melitón Martín con afecciones en el tráfico

El próximo lunes, 15 de junio, comenzará la Fase II de las obras de remodelación de la glorieta...

Esta excepcional pieza arqueológica formará parte del Museo de Segovia

La Junta de Castilla y León y la Diputación de Segovia han presentado, en el Museo de Segovia,...

Un espectáculo de drones puso el broche final a la segunda edición de Segovia Picnic Day

La ciudad de Segovia celebró el día de ayer, sábado 13 de junio, la segunda edición de Segovia...

Así celebró la comunidad educativa del Colegio Claret su tradicional paellada

Con el curso académico llegando ya a su final, la comunidad educativa del Colegio Claret de Segovia celebraba este...