Corte matutino este viernes en San Agustín para desatascar los sumideros

Fecha:

Compartir:

Este viernes, previsiblemente entre las 6.00 y las 7.30 horas, se producirán restricciones puntuales en la circulación en la calle San Agustín para llevar a cabo la limpieza y desatasco de los imbornales, con el objetivo de evitar las bolsas de agua que se han repetido en los últimos días debido a las intensas lluvias, la falta de drenaje en la zona y el deteriorado estado de la calzada.

Durante la intervención, y mientras esté actuando el camión encargado de los trabajos, el tráfico podrá verse afectado de manera intermitente.

La Policía Local regulará la circulación en todo momento para garantizar la seguridad y la fluidez, por lo que se ruega a los conductores que atiendan sus indicaciones.

Publicidad

Artículos Relacionados

Corte de agua y de tráfico en la calle Santa María la Real de Nieva

Esta noche se ha producido un reventón en una tubería de la red de distribución de agua en...

La Feria del Ganado Vacuno llega a El Espinar

Del 1 al 3 de Mayo el Espinar celebrará la Feria del Ganado Vacuno en la Plaza de...

Avances y resultados de las inversiones de la Diputación en cuatro pueblos de Segovia

Miguel Ángel de Vicente, presidente de la Diputación de Segovia, ha visitado cuatro pueblos de la provincia para...

Seis días de surf en Somo (Cantabria) para jóvenes y adultos de la provincia

El mar Cantábrico, las tablas sobre las olas y seis días de convivencia frente a la playa. Este...