La Diputación de Segovia a través de su Área de Acción Territorial va a proceder a mejorar el firme de la carretera que va desde Vegafría a Membibre de la Hoz, SG-V-2132, por lo que será necesario cortar el tráfico en este tramo desde mañana miércoles 29 de agosto al viernes 31 de agosto, y el próximo lunes 3 de septiembre, de 8:00 a 20:00 horas.

No obstante, el tramo permanecerá abierto durante la noche y el fin de semana para causar las menos molestias posibles. Los desvíos necesarios durante el desarrollo de las obras estarán señalizados con carteles en la carretera. 

Los trabajos que se van a acometer afectan tanto a la carretera como a las travesías de las localidades de Vegafría y Membibre de la Hoz y consistirán en el extendido de una capa de regularización puntual y otra de rodadura de mezcla bituminosa en caliente de diferentes espesores según los tramos. Asímismo, se recrecerán los arcenes con zahorra artificial y se colocará la señalización horizontal tanto en el eje como en los bordes de la calzada. 

Las obras fueron adjudicadas a la empresa Ecoasfal S.A por la cantidad de 185.856 euros.