Corte de tráfico en las calles Infanta Isabel y José Canalejas este miércoles

Fecha:

Compartir:

Corte de tráfico este miércoles, 27 de mayo, en las calles Infanta Isabel y José Canalejas con motivo de los trabajos de reparación de una losa del pavimento en mal estado en esta última vía.

Tal y como han informado desde el Ayuntamiento de Segovia, en concreto, se cortará la circulación desde la plaza Mayor en dirección a la calle Infanta Isabel y a la calle José Canalejas hasta la plaza de San Martín. El acceso a esta plaza podrá realizarse a través de la calle Arias Dávila. Asimismo, se permitirá el acceso a los garajes situados en la zona afectada.

El corte de tráfico se hará efectivo una vez finalicen las labores de carga y descarga, aproximadamente a las 11.00 horas. La previsión es que los trabajos tengan una duración de unas dos horas, tras las cuales el tráfico volverá a la normalidad.

Publicidad

Artículos Relacionados

Alerta por tormentas para los próximos días

La Agencia de Protección Civil y Emergencias ha declarado la alerta por lluvias y tormentas en toda la...

La ‘Pieza del Mes’ del Museo de Segovia revive el eclipse de 1900

El Museo de Segovia presenta como ‘Pieza del Mes’ de agosto dos dibujos de Daniel Zuloaga Boneta, relacionados...

Los farmacéuticos de Castilla y León reivindican el papel de la farmacia rural

“Farmacia rural. Mucho más que cohesión rural” es el lema con el que el Consejo Autonómico de Colegios...

La iglesia románica más antigua de Segovia está en esta villa

La iglesia románica más antigua de Segovia se encuentra en una de las villas más bellas de la...