Corte de trafico en la calle Velarde

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia informa del próximo corte de tráfico que tendrá lugar en la calle Velarde la semana que viene.

El cierre a la circulación de la calle es necesario «para poder realizar los trabajos de poda del arbolado existente en el Jardín de Mauricio Fromkes», explican fuentes municipales.

Por ese motivo, se cortará al tráfico la calle Velarde a partir del lunes 4 de octubre, en horario de 8:00 a 14:00 horas, hasta la finalización de esos trabajos que se producirá a lo largo de esa semana (3-4 días).

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva semana de cultura en la Casa de la Lectura de Segovia

La Casa de la Lectura - Biblioteca Municipal de Segovia estrena su horario de verano con una serie...

Segoviaudaz.es estrenará este lunes una nueva entrevista con Miguel Ángel de Vicente tras acompañarle durante más de diez horas por la provincia

Los cargos públicos suelen conocerse por sus discursos, sus ruedas de prensa o sus intervenciones en los plenos....

Nuevas subvenciones para el comercio minorista de proximidad de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha celebrado una nueva reunión de la Mesa de Comercio, centrada en esta ocasión...

‘Conciliamos Verano’ cuenta con más usuarios y abre las inscripciones del segundo periodo

El Programa ‘Conciliamos Verano 2026’ suma un total de 11.531 niños con edades comprendidas entre los 3 y...