Corte de tráfico en la calle Puerta de Santiago en la tarde de hoy

Fecha:

Compartir:

Con motivo de las obras que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Segovia en el Jardín de los Poetas, la calle Puerta de Santiago sufrirá un corte de tráfico en el día de hoy jueves, 9 de abril, entre las 16:00 y las 19:00 horas.

Corte de tráfico en la calle Puerta de Santiago

Esta modificación en el tráfico se debe a que será necesario volver a instalar una bomba de hormigonado en la calle Puerta de Santiago para continuar con la ejecución de los trabajos.

Debido a las dimensiones del vehículo, la calle permanecerá cortada al tráfico en el tramo comprendido entre el cruce del paseo de San Juan de la Cruz hasta el Hospital Recoletas.

Para garantizar la seguridad, facilitar la movilidad y la planificación de los desplazamientos, se señalizará todo el entorno informando a conductores y peatones.

El Ayuntamiento agradece la comprensión y colaboración de los vecinos y usuarios de la vía ante las posibles molestias que esta actuación pueda ocasionar y que intentará minimizar lo máximo posible.

Reparación de emergencia en la SG-205 y posibles afecciones al tráfico durante dos meses

Publicidad

Artículos Relacionados

Zenet y Las Migas, los nuevos «Caprichos Musicales» de Pedraza

El ciclo cultural Caprichos Musicales ha desvelado la que promete ser su semana grande de programación estival en...

Ciudadanos propone un plan municipal para fomentar la pernoctación turística

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia ha propuesto la elaboración de un Plan Municipal...

Abierto el plazo para optar a uno de los 10 puestos del renovado Mercado de Abastos de La Granja

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso ha activado oficialmente el proceso de licitación para la concesión...

66 nuevos agentes de la Guardia Civil se incorporan en la provincia de Segovia

La subdelegada del Gobierno, Marian Rueda, y el teniente coronel, Benito Donate, han recibido esta mañana a los...