Corte de agua en esta calle de Segovia por una avería

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Segovia ha informado a las 10:00 horas de un corte «puntual» del suministro de agua en la calle Romero debido a una avería detectada en la red de distribución de esta vía.

Cierre de parques y jardines por fuertes rachas de viento

La incidencia afecta a varios portales de esta vía, en concreto, al tramo comprendido entre las calles del Lirio y Laurel, incluyendo los portales correspondientes a los números impares del 9 al 19 y a los números pares del 18 al 30.

Tal y como ha asegurado el Consistorio municipal, los servicios técnicos municipales ya se encuentran trabajando en la reparación de la avería y, si no surgen imprevistos, se estima que el suministro de agua pueda quedar restablecido en el plazo aproximado de una hora.

Publicidad

Artículos Relacionados

Presentación en Segovia del libro ‘Por siempre, Lorca’, de Cristina Guerra, con firma de ejemplares

El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente acogerá el próximo lunes, 27 de abril, a las 19:30 horas...

Galería de imágenes de Villalar 2026

Estas son las imágenes del Día de Castilla y León en Villalar, la jornada festiva más emblemática de...

Segovia, en aviso amarillo por lluvias y tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas en la...

132.000 euros para llevar cultura a todos los rincones de la provincia

La Diputación de Segovia ha movilizado un total de 132.514 euros destinados a fortalecer la cultura en el...