Cortada al tráfico la carretera que une Zamarramala y Segovia

Fecha:

Compartir:

Con motivo de las obras de reparación del firme en la carretera provincia SG-P-3121 que une Segovia y Zamarramala, desde el cruce de San Marcos hasta el cruce con la carretera SG-607, dicha vía permanecerá cortada entre el 7 y el 9 de noviembre, ambos inclusive. Y el tráfico se desviará por la carretera del vertedero. 

Las obras fueron adjudicadas a la empresa Tecnología de firmes S.A. por la cantidad de 134.762,54 euros, y se procederá al fresado de aquellas zonas agrietadas con reposición del pavimento.

Después, se extenderá una capa de mezcla bituminosa en caliente, con fibra de celulosa, con un espesor de cuatro centímetros como capa de rodadura.

Y, posteriormente se señalizará horizontalmente el eje y los bordes de la calzada.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Récord de participación en el Premio Poético Internacional ‘Jaime Gil de Biedma y Alba’

El XXIV Premio Poético Internacional «Jaime Gil de Biedma y Alba», convocado por el Ayuntamiento de Nava de...

El Nordeste de Segovia suma nuevas rutas, herramientas digitales y recursos turísticos tras una inversión de 2,86 millones

La comarca del Nordeste de Segovia cuenta ya con nuevas rutas para peatones y ciclistas, puntos de recarga...

Una jornada dedicada a San Juan de la Cruz en Segovia

Segovia acogerá este jueves, 5 de noviembre, la jornada San Juan de la Cruz en Segovia, una propuesta...

El desempleo en Segovia aumenta un 5% en octubre y encadena cuatro meses consecutivos de subidas

La provincia de Segovia registra un nuevo incremento del desempleo durante el mes de octubre, hasta situarse en...