Coincidiendo con la cumbre del Clima de Madrid, Correos ha lanzado una colección de sellos, bajo el nombre «Protest Stamps» (sellos de protesta), que reproducen las voces inconformistas de los miles de jóvenes que se movilizan en defensa del medio ambiente.

También estarán disponibles en forma de postales los mensajes de estos sellos, que podrán adquirirse en la web y en la oficina de la sede central de Correos ubicada frente al palacio de convenciones y congresos Ifema, en donde se celebrará la cumbre mundial del clima.

La serie, disponible para todo el mundo, contará con diez ilustraciones y diseños diferentes, que plasmarán las reivindicaciones climáticas en las pancartas de miles de jóvenes, y se emitirá a través del servicio de Correos «Tu Sello», que permite la impresión de unidades autoadhesivas y personalizadas con plena validez para el franqueo de envíos.

Correos dará asimismo visibilidad a su acción a través de un vinilo realizado con materiales especiales que reducen la concentración de gases con nitrógeno y oxígeno NOx en su entorno, mejorando así la calidad del aire que respiramos, y se instalará en la fachada de la sede central postal durante la COP25.