Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 10 de octubre, a las 23:59 horas, para inscribirse a través de la página web corporativa de correos https://www.correos.com/personas-y-talento/

Se trata de la mayor oferta de estabilización de empleo lanzada por CORREOS en la última década, con puestos en todas las provincias.

Correos ha abierto el plazo de inscripción para cubrir 148 puestos de personal laboral fijo en Castilla y León en categorías operativas. Los interesados pueden inscribirse desde hoy, hasta las 23:59 horas del 10 de octubre, a través de la página web corporativa de correos (https://www.correos.com/personas-y-talento/).

Este proceso supone la oferta de 4.005 puestos de personal laboral fijo en España, para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas. Se trata de la mayor oferta de estabilización de empleo lanzada por correos en la última década. La última convocatoria incorporó a 2.295 profesionales en junio de 2018, tras la inscripción de más de 116.000 personas en las pruebas de selección.

La actual se trata de una convocatoria que incluye la oferta de los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2017 y 2018, así como 574 de los contemplados en el Acuerdo Plurianual 2018-2020. En concreto, en Castilla y León son 92 puestos para tareas de reparto, 26 para agente de clasificación y 30 para atención al cliente en oficinas.