‘Corre que te corre’ para ayudar a PROCLADE

Fecha:

Compartir:

Con una participación que superó los 400 deportistas, el Colegio Claret celebró la quinta edición de su Carrera Solidaria, en la que, una vez más, lo deportivo sirvió de excelente excusa para poner de manifiesto el valor de ese carácter solidario de quienes tomaron parte en las diferentes categorías de la prueba, así como, por parte de los propios organizadores, voluntarios y colaboradores de la carrera.

 A lo largo de la mañana se fueron sucediendo, las distintas categorías desde la de los más pequeños, de la guardería, hasta la de los absolutos, sin que hubiera que significar ningún contratiempo en los recorridos establecidos para la disputa de la «competición» y que discurrirían entre las instalaciones del propio colegio, la avenida del Padre Claret y la de Los Castillos.

Los fondos recaudados van destinados a la Fundación PROCLADE, cuyo proyecto, para este curso, se centra en la construcción de un internado para niñas en Basmata, en el Estado de Jharkand, en la India. Con la celebración de esta carrera, se cierra el programa de actividades que, durante todo el curso, se ha venido desarrollando en favor de esta causa benéfica en la que hay que agradecer la involucración tanto, de personas del Colegio Claret, como de otras ajenas a éste, colaboradoras de las iniciativas planteadas.

Publicidad

Artículos Relacionados

Desaparecido un hombre de 58 años en Villacastín

Un hombre de 58 años resultó desaparecido en la tarde de ayer, en torno a las 20.50 horas,...

Estos son los servicios mínimos establecidos ante la huelga del transporte público

El Ayuntamiento de Segovia ha fijado los servicios mínimos por los que se regirá el transporte público durante...

Se amplía el plazo hasta el 5 de noviembre para solicitar las ayudas a la primera matrícula universitaria

La Junta de Castilla y León ha ampliado hasta el 5 de noviembre de 2026 (incluido) el plazo...

Cuéllar cuestiona la evaluación ambiental de las plantas de biogás y reclama analizar su impacto conjunto

El Ayuntamiento de Cuéllar ha vuelto a mostrar su rechazo a la implantación de plantas de biogás en...