El Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, ha recibido esta mañana al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, quien, acompañado del Presidente del C.D. Caja Segovia, Luís Sanz, ha tenido la primera toma de contacto con el máximo dirigente del fútbol sala nacional de cara a los posibles proyectos que puedan vincular a la ciudad con este deporte.

Tras analizar el éxito de la pasada Supercopa de España, con una valoración positiva para la ciudad, el próximo objetivo es la celebración de la Copa de España 2011, y para ello, ambas instituciones quieren aunar esfuerzos en un mismo sentido, en un momento en el que el fútbol sala necesita ciudades con tradición como Segovia.

La intención con respecto a la disputa del torneo es firmar en fechas próximas un preacuerdo en el que se marquen las líneas de trabajo a seguir y en el que se incorporen las ideas de la nueva directiva de la LNFS que, en palabras del concejal segoviano “está trabajando con mucha ilusión por elaborar proyectos que doten a este deporte del respeto que merece”.

Javier Arranz ha aprovechado la ocasión para felicitar a Javier Lozano por su recién estrenado nombramiento y para transmitirle toda la suerte y su apoyo en la nueva andadura que ahora comienza.