Convocada la segunda edición del Concurso Provincial de Relatos Cortos

Fecha:

Compartir:

La Diputación de Segovia convoca, por segundo año consecutivo, el Concurso de Relatos Cortos «Alimenta Conciencia». Esta iniciativa se enmarca dentro de la Estrategia de Alimentación Sostenible y Saludable.

Podrán participar personas mayores de edad residentes en algún municipio de la provincia de menos de 20.000 habitantes.

Reglas del concurso

Cada relato, que no podrá superar un máximo de 500 palabras, deberá cumplir con dos condiciones:

  • Por un lado, el texto deberá mencionar a un municipio de la provincia; y, por otro, también tendrá que nombrar uno o varios alimentos locales.
  • Cada participante solo podrá enviar un único relato.

El plazo de presentación arranca hoy, miércoles 15 de junio, y se prolongará hasta las 23.59 horas del sábado 10 de septiembre.

Para poder participar, el relato debe enviarse a través del correo electrónico: alimentaconciencia.concurso@gmail.com

El relato deberá enviarse de la siguiente manera: PDF de la obra completa, en letra Times New Roman, normal, tamaño 12 puntos, sin datos personales de ningún tipo, sólo título y obra.

También tendrá que adjuntarse en ese mismo correo otro pdf con los datos personales: NIF, dirección, teléfono de contacto y título de la obra.

Premios

Los dos relatos ganadores recibirán un premio de 300 y 200 euros, respectivamente; además de sendos lotes de productos pertenecientes a Alimentos de Segovia.

Las obras podrán ser publicadas en las web oficial y redes sociales de los miembros pertenecientes a la Estrategia de Alimentación Sostenible y Saludable, además de otros medios de comunicación.

Más información en el teléfono 921 42 95 59, a través del correo electrónico promocion1@dipsegovia.es

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...