Durante esta semana se celebrarán tres de los conciertos programados en el festival Terraceo de Fogo Rock. Simply Broke realizarán dos conciertos en Cerezo de Abajo y San Esteban de Gormaz (Soria) y Ángel Calvo uno en Cerezo de Abajo.

El festival, que arrancó el 10 de julio en Riaza, pasará esta semana por las dos localidades llevando la música de los finalistas de La Voz, Simply Broke y el cantautor madrileño Ángel Calvo. Dos de los conciertos, uno de cada artista, serán en el paraje de La Dehesa de Cerezo de Abajo. Este jueves será el turno de Simply Broke y el domingo el de Ángel Calvo. El paraje es uno de los lugares con más encanto de la provincia, contando con piscinas y un entorno inmejorable a los pies de la Sierra de Ayllón.

El viernes, el festival hará parada en San Esteban de Gormaz (Soria) con un concierto en el que también participará Simply Broke y donde se podrá degustar una cena especial.

Las próximas semanas el festival pasará por Maderuelo, Riofrío de Riaza, Boceguillas, Riaza y repetirá en Cerezo y San Esteban.
El festival está apoyado por las Junta de Castilla y León, Diputación de Segovia y la marca Alimentos de Segovia. Además, cuenta con el apoyo de Mahou, Coca Cola, Fundación Caja Rural y empresas comarcales implicadas.