La Audiencia Provincial de Segovia ha condenado a doce años de prisión al responsable de acabar con la vida de la pareja de su hermana, en la localidad de Cuéllar, tras clavarle un objeto punzante en la cara y en el tórax.

Los hechos tuvieron lugar en junio del año pasado, cuando el condenado conducía su coche por las calles de Cuéllar, hasta que llegó hasta la iglesia de San Andrés, donde, tras ver a la víctima, detuvo su vehículo y lo persiguió, dando vueltas al rededor del mismo, hasta conseguir alcanzarlo.

Antes de darle alcance, el acusado sacó de su vehículo un objeto punzante y, al alcanzar a la víctima, le clavó el objeto en la cara y en el hígado. Tras ello, el condenado introdujo a la víctima en el vehículo, pasó por su domicilio donde recogió a su hermano, quien le acompañó hasta el Centro de Salud de Cuéllar.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde falleció tras sufrir una hemorragia, debido a un neumotórax y un hemotórax, lo que provocó el colapso de los pulmones.

Por los hechos acontecidos, el acusado ha sido condenado a doce años de prisión, por un delito de homicidio. Además, de tener que pagar una indemnización de 46.355 euros a la madre del fallecido.