El pabellón Pedro Delgado de Segovia acogió las finales de badminton y tenis de mesa.

Con el final del curso escolar en el horizonte, van llegando a su conclusión las temporadas de Deporte Escolar promovido desde las Escuelas Deportivas de la Diputación. Así, el Frontón Segovia y el pabellón Pedro Delgado acogieron este pasado fin de semana las finales provinciales de buena parte de las disciplinas que pueden practicarse desde estas Escuelas.

Varios cientos de menores de categorías entre pre benjamín y juvenil congregados el sábado en el Frontón Segovia y el domingo en el Pedro Delgado participaron en las distintas finales con éxitos repartidos entre la capital y la provincia. Ajedrez, frontenis, campo a través, baloncesto, balonmano, voleibol y fútbol sala se resolvieron el sábado con el aplazamiento del tenis, por cuestiones meteorológicas. Tenis de Mesa y badminton quedaron para el domingo.  Entre los de la capital, una vez más el colegio Claret acaparó una parte importante de los éxitos, siendo especialmente destacados sus resultados en Voleibol, Campo a través y Badminton o Tenis de Mesa.

San Rafael triunfa en Tenis de Mesa

Entre las participaciones provinciales de las finales celebradas el sábado y el domingo destacó la de los jugadores de San Rafael de Tenis de Mesa. No en vano, los campeones de prebenjamín y benjamín, tanto femenino como masculino, procedieron de la localidad espinariega; al igual que las triunfadoras en las finales de categoría alevín e infantil por equipos.

En Bádminton, por su parte, Carbonero el Mayor logró ganar en benjamín e infantil femenino y en alevín masculino, mientras que el equipo de San Rafael se impuso en benjamín masculino y el conjunto de Cantimpalos hizo lo propio en alevín femenino.