La XXX edición del Torneo Interpueblos de la Diputación de Segovia ha llegado a su fin este sábado con la celebración de las finales en las disciplinas de frontenis, pádel, pelota a mano, fútbol sala y fútbol 7, y la entrega de premios que tuvo lugar en el polideportivo de San Cristóbal de Segovia con la presencia del diputado de Deportes, Óscar Moral.
Cerca de medio centenar de jugadores han participado durante todo el mes de julio en esta competición y, este año, con motivo de su trigésimo aniversario, la institución provincial ha repartido más de 6.000 euros entre los ganadores, además varios jamones y trofeos, así como lotes de productos de Alimentos de Segovia entre todos los participantes.
Varias sedes
La Lastrilla acogió la de frontenis en la que Castillejo de Mesleón se alzó con la victoria en categoría masculina y San Cristóbal de Segovia en la femenina. El Real Sitio de San Ildefonso fue el escenario de las finales de fútbol 7, donde San Cristóbal de Segovia venció a Ortigosa del Monte con un resultado final de 5 goles a 1. La final de fútbol sala se celebró en el polideportivo de San Cristóbal de Segovia con Bernardos como ganador y Villacastín como subcampeón de un encuentro que finalizó con 4-1 en el marcador.
La final de pádel también se disputó en las pistas de San Cristóbal de Segovia y, mientras las campeonas de categoría femenina fueron las componentes del equipo local, en masculino fue el Cantalejo quien se hizo con la victoria final. Por último, el frontón de Valsaín albergó la final de pelota a mano, en la que los representantes de Bercial se impusieron al equipo de La Lastrilla.