Concierto a favor de las Hermanitas de los Pobres

Fecha:

Compartir:

La misiónque viene celebrando la Hermandad de las Hermanitas de los Pobres de Segovia tiene como objetivo ejercer la hospitalidad con los Ancianos necesitados, ofreciendo espacios en los que se promueva, defienda y se cuide la vida, facilitando el desarrollo integral del Anciano. Pero, esta lavor, como otras tantas que desarrollan, es mucho más fácil si se cuenta con los medios económicos necesarios.

Es por esto por lo que el Grupo de Cámara Ad-Libitum de Madrid, quiere poner su granito de arena, como ya han hecho Navidades pasadas, celebrando un concierto benéfico que tendrá lugar en la capilla de las Hermanitas de los Pobres de Segovia, para recaudar fondos a beneficio de esta institución.

El próximo domingo tendrá lugar el acto en el que la entrada será libre, pero que, con lo que se recaude de forma solidaria, se podrá ayudar a que esta institución continúe con su labor de cuidado de los más mayores, los cuales dependen económicamente de la caridad y humanidad de todos.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ya conocemos la fecha de la quinta edición de FeriAJE en Segovia

El alcalde de Segovia, José Mazarías, ha firmado esta mañana con el presidente de la Asociación de Jóvenes...

Estas son las últimas medidas del Gobierno Local para Segovia

La Junta de Gobierno Local, en una nueva reunión ha aprobado como uno de sus principales asuntos la...

La DGT prevé hasta 116.000 desplazamientos en las carreteras de Segovia este fin de semana

El mes de agosto, el más importante en cuanto a movimientos de vehículos de todo el verano, está...

Casi 13.000 euros para las localidades que acogieron a los desplazados por los incendios

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy la concesión directa de subvenciones, por un montante de 12.813 euros,...