Concentración en contra de la violencia machista

Fecha:

Compartir:

Una concentración expresó el viernes su repulsa contra la violencia machista en la plaza de Fuente Dorada de Valladolid, convocada por la Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos (Adavasymt).

La protesta, que exhibió una pancarta en la que se podía leer «ningún agresor sin castigo», expresó su rechazo a la violencia de género, después de que se produjera el asesinato machista de una mujer de 55 años, vecina de la ciudad este lunes.

El suceso se produjo en una vivienda situada en la calle Montreal de la urbanización Santa Ana de Valladolid capital, donde su marido, un hombre de 58 años le asestó varias puñaladas. Se trata de la primera víctima de violencia de género de la ciudad en lo que va de 2021 y la segunda de Castilla y León.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...