Las temperaturas en Segovia, tras la ola de calor, continúan siendo ligeramente bajas. Se espera que continúen en esta línea hasta el miércoles, día de San Pedro.

El día 29, San Pedro, las temperaturas experimentarán un ligero ascenso. Aún así, el jueves volverán a bajar ligeramente. Y, será ya el fin de semana cuando Segovia contará ya con temperaturas propias del verano.

Hoy

Para hoy, lunes, las temperaturas continuarán siendo similares a las vividas durante el fin de semana. Hará falta coger la chaqueta al salir de casa, puesto que las mínimas serán más propias de un día de invierno. Sobretodo, a primeras horas de la mañana.

Arranca el lunes con mínimas de 8ºC, que irán subiendo progresivamente hasta alcanzar su máxima por la tarde, situándose entre los 22 y los 23ºC.

Martes 28 de junio

Para mañana se esperan una temperaturas similares a las de hoy. Aunque, subirán ligeramente las máximas y mínimas, alcanzando un par de grados más cada una. El martes amanecerá con un grado más en los termómetros, situándose en los 10ºC. Y, a lo largo del día, se alcanzarán los 27ºC.

Será a medio día cuando los termómetros alcancen las máximas temperaturas. En una jornada en la que, al igual que el lunes, no se esperan precipitaciones.

Miércoles 29 de junio

El día de San Pedro, jornada festiva en la ciudad de Segovia, traerá el buen tiempo a la capital. Por lo que los segovianos podrán salir a las calles a disfrutar de los distintos actos y de temperaturas agradables.

Se espera, para el miércoles, que las temperaturas experimenten una subida notable. Elevándose las mínimas ya por encima de los 10ºC, situándose en 13ºC al comienzo del día. Para, a mitad de jornada, elevarse hasta casi alcanzar los 30ºC. Colocando los 29ºC en los termómetros de la ciudad.

Ganas de celebrar

Aun así, las temperaturas ligeramente bajas en estos días de Fiestas de San Juan y San Pedro, no han impedido a los segovianos salir a las calles y disfrutar de unas muy esperadas fiestas, ante la imposibilidad de hacerlo los años anteriores debido a la pandemia.

No se esperan lluvias esta semana, por lo que los distintos actos podrán desarrollarse con normalidad. Además, el fin de semana, las temperaturas alcanzarán cifras más propias de estos meses, superando ya los 30ºC.