Comprueba si te ha tocado la rifa solidaria del Ayuntamiento

Fecha:

Compartir:

La rifa solidaria del Ayuntamiento de Segovia ha recaudado más de 1.200 euros para los damnificados por la DANA que afectó a varias comunidades españolas, especialmente a la Comunidad Valenciana. En concreto, se han vendido 241 papeletas, de las cuales tres han salido ganadoras en el sorteo.

Los ganadores de la rifa solidaria del Ayuntamiento

Los números ganadores han sido el 3042, el 3019 y el 0015. El premio es el mismo para los tres: un viaje en globo para dos personas.

Los agraciados deberán pasar por el Centro de Recepción de Visitantes antes del 6 de diciembre para dar sus datos y ponerse en contacto con las empresas colaboradoras para fijar la fecha del vuelo.

En esta acción han participado tres empresas de vuelo en globo aerostático que operan en Segovia: Globos Boreal, Aerotours y Siempre en las Nubes, con el fin de contribuir a esta causa solidaria. Así pues, los ganadores podrán descubrir (o redescubrir) el paisaje segoviano desde el aire.

También ha colaborado de forma solidaria imprenta Rabalán, que ha donado la impresión de las papeletas que salieron a la venta.

La Policía Local de Segovia envía a agentes voluntarios

Otro de los actos de solidaridad de la ciudad de Segovia con las zonas afectadas por el temporal es el envío de agentes voluntarios, que prestarán servicio bajo el mando de los responsables de los cuerpos de seguridad valencianos. Colaborarán, por ejemplo, en las tareas de control de tráfico y asistencia a la población.

La Policía Local de Segovia y el Ayuntamiento responden así a la solicitud de ayuda y apoyo lanzada por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunidad Valenciana.

Publicidad

Artículos Relacionados

Así celebrará San Cristobal de Segovia San Antonio 2026

La programación completa de las Fiestas de San Antonio 2026 de San Cristibal de Segovia ya se encuentra...

Obligatorio limpiar y desbrozar solares, fincas y terrenos en Segovia antes del 1 de julio

El Ayuntamiento de Segovia ha publicado un bando municipal en el que recuerda a las personas propietarias de...

Dos nuevas citas este fin de semana en el Teatro Bretón de Sepúlveda con el Certamen “Siete Llaves”

Este viernes, 12 de junio, el telón del Teatro Bretón de Sepúlveda volverá a abrirse para continuar con...

Más de 20.000 jóvenes segovianos podrán viajar este verano con descuentos de hasta el 90%

Más de 20.000 jóvenes segovianos podrán beneficiarse este verano de los descuentos incluidos en el programa Verano Joven,...