¿Has pensado alguna vez que con un simple gesto puedes cambiar una vida? Colaborar es sencillo y divertido, porque te proponemos un apetecible plan. A partir de este viernes saca tu lado más solidario y vete de compras con la Asociación Española contra el Cáncer de Segovia. Sí, porque su rastrillo benéfico se celebra estos días, y podrás elegir entre un montón de cosas. Lleva a tus amigos, coge a tu madre e invita a tus abuelos a que conozcan esta iniciativa.

No te tienes que ir muy lejos, porque todas tus compras las podrás hacer en el mismo sitio. El rastrillo se encuentra ubicado en la Casa del Sello de Paños, sede de la Cámara de Comercio (C/ San Francisco, 32).

Según Mercedes Carrillo, Coordinadora de la Asociación Española contra el Cáncer de Segovia, “podemos encontrar de todo: cosas para niños, juguetes, bisutería, complementos, bollería artesanal…”. Y es que son muchas las empresas y los comercios de Segovia y provincia que han querido sumarse a esta actividad para aportar su granito de arena. Y nosotros podremos comprar cosas de calidad a precios asequibles. Más de 20 puestos darán vida a este mercadillos solidario que se complementa con una tómbola en la que hay “unos 1200 regalos”, según Carrillo. Además encontraremos un puesto con manualidades llevadas a cabo en el programa “Mucho x Vivir”. Y para que no te falte de nada, diferentes bares y restaurantes elaborarán diferentes menús y darán desayunos, comidas y meriendas a precios muy asequibles.

Unos 150 voluntarios unen sus fuerzas en esta iniciativa con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación y mejorar la calidad de vida de las personas que padecen cáncer. Únete y participa de forma activa.

Te recordamos que el rastrillo estará los días 4, 5, 6, 7 y 8 en la Casa del Sello de Paños. El horario será de 10:30 a 20:00 hs ininterrumpidamente.