«Comparte bajo la luna», aterriza en Segovia

Fecha:

Compartir:

El programa ‘Comparte bajo la luna’, llega a la capital. Un evento que se compone de actividades culturales y artísticas sobre el mundo árabe. Incluye cine, música, danza, literatura y charlas-coloquio para acercarnos a esta cultura.

El objetivo es dar a conocer la diversidad dentro del mundo árabe, así como los países que agrupa (que comparten, en diferente medida, la influencia islámica y la lengua), y sus formas artísticas y culturales que enriquecen la sociedad a través de la convivencia.

Este viernes día 23, a las 20.30 horas, tendrá lugar un concierto de Abdeljalil Kodssi en el Salón de actos de Caja Segovia ubicado en el Palacio de Mansilla, (C/ San Nicolás, 5). Se trata de un artista que salió en 1977 de Marruecos para dedicarse a la música. Hasta ese momento, aunque toda su familia se dedicaba a la música, él era barbero y en su tiempo libre tocaba música popular chabi en la ciudad donde nació: Marrakech.

El sábado 24 de octubre, de 11.30 a 13.30 horas, habrá un taller de animación a la lectura para niños a partir de seis años, a través del libro ‘Ajdar en el Jardín de Babaï’, que se celebrará en la Biblioteca Pública de Segovia, ubicada en la calle Juan Bravo, 11.

Publicidad

Artículos Relacionados

Consume Rural 2026: un impulso al comercio de proximidad

La Diputación de Segovia ha impulsado el ‘Proyecto para la reactivación del comercio minorista de proximidad en la...

IE University abre el curso académico 2026/27 en su campus de Segovia

IE University ha celebrado hoy la apertura oficial del curso académico 2026/27 en el campus de la institución...

Tres podios segovianos para comenzar la temporada competición de ciclocross

Los ciclistas del Club Ciclista 53x13 de Segovia terminan la temporada de ciclismo en ruta pero no cuelgan...

Dos mujeres viven vidas inventadas en este espectáculo teatral en El Espinar

La compañía Valquiria Teatro presenta este sábado 10 de octubre, en el Teatro Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal de...