Facebook.

Puedes seguirnos de dos maneras: haciéndote fan de Segoviaudaz.es en nuestra página de Facebook o haciéndote amigo de nuestro perfil. La diferencia es que haciéndose fan, Segoviaudaz.es no puede acceder a tus contenidos privados y se pueden hacer tantos fans como deseen. Si te haces amigo del perfil Segoviaudaz.es ambos podremos acceder al contenido del otro, pero has de estar entre los 5000 primeros amigos, porque a partir de éste número, no se pueden tener más amigos. Nuestra recomendación es que te hagas fan de Segoviaudaz.es

 

Twitter.

Segoviaudaz.es también está presente en la red social más rádida de todas. Twitteamos muchas noticias y ofrecemos avances de las noticias más relevantes en exclusiva en nuestro perfil. Puedes seguirnos en Twitter teniendo una cuenta propia o sin tenerla ya que nuestro perfil es de carácter público.

 

Google Buzz.

La nueva red social de Google también cuenta con un espacio para el periódico más audaz de Segovia. Tan fácil como hacerte seguidor de segoviaudaz.es en Google Buzz.

 

Tuenti.

Puedes seguir la actividad de Segoviaudaz.es también a través de la red más joven. Búscanos como «Segovia Audaz» y hazte amigo de tu web favorita de Segovia con un sólo click.

 

RSS.

Os recomendamos encarecidamente éste sistema de seguimiento de información. Los RSS son un canal de titulares de noticias que puedes ver o subscribirte a él con un par de clicks. De ésta manera, evitarás visitar continuamente aquellas webs que te interesan si no han publicado nada nuevo. Con que mires tu lector de RSS tendrás toda la información en una sola pantalla. Segoviaudaz. es ofrece un canal de RSS por sección y uno genérico donde podrás conocer todas las noticias que publicamos, en el momento en el que se publican. Necesitas una aplicación para poder leer y/o subscribirte a nuestros RSS, pero con el propio Outlook, o el navegador Firefox puedes hacerlo. Si tienes una cuenta en Google, por ejemplo un Gmail, puedes usar la aplicación Google Reader la cual es realmente fantástica como lector de RSS. Puedes tener las últimas noticias de Segoviaudaz.es en tu Google Reader clickando en este enlace en Add to Google Reader. Recuerda que muchas webs ofrecen sus RSS para que las puedas seguir y puedes seguir tantos RSS como desees, pero con el canal de Segoviaudaz.es tendrás más que suficiente 😉

 

iGoogle.

El servicio iGoogle es tu página de inicio personalizada de Google. Puedes añadirle noticias, fotos, predicciones del tiempo y cualquier cosa de la web. Puedes tener las últimas noticias de Segoviaudaz.es en tu iGoogle clickando en este enlace en Add to Google Homepage.

DEJA UNA RESPUESTA