El Ayuntamiento de Segovia inicia el 30 de junio las obras de remodelación integral de la Estación de autobuses de la ciudad que van a tener una duración de seis meses. Los trabajos serán cofinanciados por la Junta de Castilla y León. La realización de esta actuación va a suponer el cierre del Aparcamiento Municipal de Autobuses durante el periodo en el que se van a desarrollar los trabajos de mejora de la Estación.
Para ofrecer una alternativa de recogida de viajeros en las líneas regulares que realizan trayectos interurbanos el Ayuntamiento ha dispuesto que se realice en la Calle Ezequiel González, en el punto comprendido entre la Calle de los Barreros y la entrada de la Plaza de la Estación de Autobuses.
Por su parte la descarga de viajeros pasará a realizarse en la Calle Ezequiel González, desde la altura del número 27 hasta el número 21. En ambos casos se ha limitado, por parte del Ayuntamiento, que los autobuses podrán estar detenidos para proceder a la carga y descarga de viajeros, el tiempo imprescindible para realizar dichas operaciones.