El Partido Popular quiere informar a los extranjeros europeos residentes en España para que puedan votar en las elecciones. Para ello, deben estar empadronados en el municipio donde votarán e inscritos en el Censo Electoral de Residentes Extranjeros, que podrán solicitarlo en su Ayuntamiento. El plazo para formalizar su intención de votar finaliza el próximo 30 de enero.

El Partido Popular de Segovia, ante las próximas elecciones europeas del 25 de mayo, informará a los extranjeros comunitarios residentes en España para que puedan ejercer su derecho a votar. Para ello será necesario que, además de estar empadronados en el municipio en el que pretenden ejercer su derecho a voto, estén inscritos en el Censo Electoral de Residentes Extranjeros (CERE) y que haya manifestado la intención de votar por medio del modelo de declaración formal de intención de voto «CERE: DFA», que puede solicitarse en cada ayuntamiento. El plazo para formalizar la inscripción finalizará el 30 de enero.

El PP de Segovia anima a todos los extranjeros comunitarios residentes en esta provincia a que ejerzan su derecho a votar el próximo 25 de mayo, pues las decisiones que se adoptan en el seno de la Unión Europea afectan directamente a esta provincia, sobre todo en cuestiones relacionadas con la agricultura y la ganadería.

Además, el Partido Popular pide a todos los segovianos su implicación en este proceso electoral, «pues la política europea afecta directamente a la posición de España y por ello a todos nosotros, ya que son muchas las decisiones que vinculan a todos los países que integran la Unión Europea y que debemos aceptar y sobre todo entender».

DEJA UNA RESPUESTA