El Comercio Justo de PROCLADE vuelve a la Calle Real

Fecha:

Compartir:

La Fundación PROCLADE, continúa con su campaña de difusión de la tienda y de los productos de Comercio Justo. Por este motivo, el sábado 10 de diciembre, de 17:00 a 22:00 h, se montará para todos los segovianos su tienda en la Plaza de San Martín.

En esta tienda, se podrá adquirir y degustar los productos de Comercio Justo, como diversas variedades de café, chocolates, mermeladas, galletas, chocolatinas, infusiones, pasta, artesanía… Desde las 5 de la tarde los más pequeños podrán participar en actividades como los talleres de globos, de chapas y de pompas de jabón hasta las 8 de la tarde. Después, habrá un concierto de villancicos por parte del Coro de Villancicos la Granja.

 

¿Conoces el Comercio Justo?

El Comercio Justo constituye una alternativa al comercio convencional cuyo objetivo es la lucha contra la pobreza. El sello Comercio Justo garantiza a los productores un precio adecuado por la producción (superior normalmente al del mercado), lo que les permite vivir de su trabajo, y certifica que no existe explotación infantil y los procesos de producción son respetuosos con el medio ambiente y el entorno social y cultural en el que se realizan.

Desde hace varios años tienen a disposición de los segovianos durante el período escolar (de octubre a junio) una tienda de productos de Comercio Justo en el Colegio Claret en el horario de martes y jueves de 16:30 a 18:00 h.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ya conocemos la fecha de la Feria de Empleo y Empresa, Tándem

La Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, Tándem, celebrará el próximo 7 de octubre su...

Brindando por Valtiendas

Valtiendas volvió a brindar este sábado por su tierra, por sus viñas y por una tradición que forma...

Más de 500 esterillas a los pies del Alcázar

Más de 500 esterillas extendidas sobre la hierba. El Alcázar al fondo. Y durante casi una hora, cientos...

Los patinetes eléctricos pueden volver a subir al tren

Desde el pasado 7 de septiembre, Renfe ha vuelto a permitir el transporte de patinetes eléctricos a bordo...