Comer bien en carretera en Segovia, es posible

Fecha:

Compartir:

Comer bien en carretera en Segovia es posible. De hecho, la provincia cuenta además de con lugares típicos para comer los mejores huevos fritos, con un establecimiento reconocido por la Guía Repsol.

Particularmente, destaca la «bollería propia, ricos bocadillos de torta de aceite y un sala cuidada hasta el último detalle» de la cafetería del Área Boceguillas que cuenta con un ‘Solete’ de la conocida Guía Repsol.

Así, resalta su «repostería casera dentro de campanas de vidrio, paños de puntilla y café bien servido».

Además, añade que, «es sabido lo bien que se come en el asador de Boceguillas, pero no te pierdas su cafetería».

  – El pueblo de Segovia de las 10 fuentes–

Las torrijas, todo un clásico

Pan brioche, huevos de gallina de corral y leche son algunos de los ingredientes de sus famosas torrijas. Sin embargo, en la cafetería del Área Boceguillas no es necesario esperar a Semana Santa para saborear las torrijas.

– La Navidad se teje en un pueblo de Segovia  –

«Nos dimos cuenta de que nuestros clientes las demandaban todo el año», reconocen Conchi, propietaria de Área Boceguillas, así que las preparan durante todo el año por la alta demanda que tienen. Por ello, las torrijas se incorporaron a la carta de postres de todo el año.

Foto de portada Jay Wennington en Unsplash

– OTRAS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Aprende a hacer el postre de San Frutos

La festividad de San Frutos volverá, un año más, a desplegar durante su celebración todo un programa de...

Descubre los cuatro milagros de San Frutos

Cada 25 de octubre, la ciudad de Segovia celebra a su patrón, San Frutos, un eremita hispano que...

Más de mil personas disfrutan de los huevos fritos con picadillo en Villacastín

Más de un millar de personas se han dado cita este sábado en la Plaza Mayor de Villacastín...

Sanidad anima a donar sangre “lo antes posible” de los grupos A+, 0+ y AB-, ante unas reservas en rojo

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León lanzó hoy una alerta ante los bajos niveles...