‘Collages’, un mundo de matices y colores

Fecha:

Compartir:

José Rincón abre la temporada 2024/2025 de Espacio Abierto (Valladolid) con ‘Collages’, una muestra de color en estado puro. Con su obra, acerca al espectador a través de la técnica artística de collage, a un mundo lleno de matices y colores. Siempre «manteniendo la solidez y pulcritud de un maestro del grabado».

Estos collages confeccionan un recorrido por las trasparencias y las temperaturas del color y formas enérgicas; a la vez que vislumbran otras épocas donde el collage llegó a sus cotas
más altas de creatividad, de la mano de grandes maestros del arte.

La muestra se podrá visitar hasta el 11 de octubre en horario de 19:00 a 21:00 horas de jueves a viernes, y de 12:00 a 14:00 horas los sábados.

José Rincón

José Rincón es un reconocido artista del grabado se han expuesto (y siguen exponiéndose) en las principales galerías de arte y por las que ha sido galardonado con prestigiosos premios nacionales e internacionales. Actualmente y desde el año 2002 ejerce la enseñanza en su taller de Madrid.

Publicidad

Artículos Relacionados

CGT Segovia denuncia que la gravedad del incendio de Brieva podría haberse evitado

La Confederación General del Trabajo (CGT) de Segovia ha denunciado que la gravedad del incendio declarado el pasado...

Así se ven desde el aire las zonas afectadas por el incendio declarado en Brieva

La Junta de Castilla y León ha difundido imágenes aéreas de las zonas afectadas por el incendio que...

Sofocado un incendio en Cantimpalos tras un chispazo en el polígono industrial

Una avería eléctrica registrada en una de las fases de la torreta que suministra energía al polígono industrial...

El Speis garantiza el suministro de agua tras vaciarse el depósito de La Cuesta

El incendio de Brieva no solo ha puesto a prueba a los equipos de extinción, sino también el...