Este domingo se produjo una colisión frontal en Segovia, en el kilómetro 85 de la CL-603, en Escobar de Polendos, con el resultado de cinco personas heridas.
Tres mujeres de 33, 44 y 63 años, así como dos hombres de 18 y 67 años, respectivamente, resultaron heridos de diversa gravedad en una colisión frontal.
El accidente tuvo lugar entre dos turismos, uno de ellos con remolque, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2.
En torno a las 17.16 horas, la Sala del Centro de Emergencias Castilla y León recibió una llamada avisando del accidente de tráfico.
En ella, el alertante indicó que uno de los vehículos había volcado. Ademas, señaló que había personas heridas y dos personas atrapadas, una en cada turismo.
Por ese motivo, la Sala de Operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias. De este modo, Sacyl envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Carbonero el Mayor y un helicóptero medicalizado.
En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió a cinco personas. Finalmente, una mujer de 44 años fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia. Dos hombres de 67 y 18 años, y una mujer de 33, fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial. Y una mujer, de 63 años, fue derivada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Rio Hortega de Valladolid.