COESPE recoge firmas en defensa de las pensiones públicas

Fecha:

Compartir:

Según un comunicado de COESPE, los acuerdos del Pacto del Pacto de Toledo esconden un «factor generacional» que recortará las futuras pensiones, rompimiento la Caja Única de la Seguridad Social y causando la privatización futura de parte del sistema público.

«Han admitido los años de cálculo de cotización a 25, han alargado la edad de jubilación a 67 años y mantienen pensiones mínimas de miseria. Sin embargo, sí han aceptado la privatización futura del sistema de pensiones» han señalado, declarando que los pensionismas «no lo aceptarán».
El próximo lunes 11 de octubre, el Colectivo Pensiones Públicas Segovia (COESPE), recogerá firmas en la Avenida del Acueducto (frente Iglesia de San Clemente) de 11.30 a 13 horas.
Publicidad

Artículos Relacionados

Una serie de actividades ayudarán a aprender sobre la anatomía de hace un siglo en el Torreón de Lozoya

Las salas de la Fundación Torreón de Lozoya albergan, hasta el 8 de noviembre la exposición “Aprender anatomía...

Un nuevo curso en el Claret en el que ‘Todo empieza con un latido’

Un año más los alumnos del Colegio Claret participaron del acto inaugural del curso académico 2026 / 2027...

La Junta busca convertir la comunidad en destino turístico de naturaleza

La Junta de Castilla y León apuesta en la Feria Internacional de Ecoturismo de Castilla y León, NaturCyL,...

Un espacio de cine y reflexión con dos proyecciones en San Cristóbal de Segovia

El Centro de Usos Múltiples (C.U.M.) de San Cristóbal de Segovia será escenario este próximo domingo 27 de...