Codinse lanza una encuesta dirigida a empresas y autónomos de la comarca nordeste de Segovia

Fecha:

Compartir:

La Coordinadora para el desarrollo integral del Nordeste de Segovia (Codinse) lanzó, a través de su página web, una encuesta dirigida a empresas y autonómos de la zona para recabar información sobre el impacto económico que la crisis generada por la situación sanitaria COVID-19 para ofrecer a las administraciones competentes “una fotografía lo más cercana a la realidad de nuestro pueblos y empresas” y contar con medidas económicas paliativas.

El plazó máximo para responder a esta encuesta será este viernes 29 de mayo y tiene un carácter totalmente anónimo ya que sólo tiene como campo obligatorio responder al sector al que pertenece la persona que rellena el cuestionario, que se puede descargar en la página web de Codinse.

El cuestionario aborda cuestiones para conocer en qué medida se ha visto afectada la actividad de las empresas y sus puestos de trabajo. Si han tenido que hacer frente a dificultades relacionadas con el sumnistro, la producción de bienes o la prestación de servicios; en la comercialización, venta o distribución de sus productos; en el pago a proveedores o en el acceso ala financiación.

Codinse también pregunta a los empresarios y autonómos si conocen las medidas aprobadas por el Gobierno a las que puede acogerse y si de hecho han tramitado alguna, así como las dificultades que han tenido en su gestión. Los encuestados podrán expresar su opinión y hacer propuestas de medidas específicas que se puedan poner en marcha para favorecer a su negocio.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...