El conocido como ‘maestro de la seducción’, Mario Luna, ofrecerá el próximo día 19 de julio una conferencia para mostrar las claves para ‘ligar’ con el objetivo de aplicarlos a la empresa. La cita, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE), pretende eliminar el “miedo al rechazo” a la hora de ejercer las ventas así como en el momento de identificar la misión y la idea de cada negocio.

A partir de las 17.30 horas en la finca ‘Las Margas’ el fundador de la ‘seducción científica’ ofrecerá la charla de carácter gratuito y acceso libre hasta completar aforo, como parte de la iniciativa ‘Creando empresas con estrella’ de los jóvenes empresarios segovianos. Un conjunto de charlas que comienza este mes de julio y se irán cerrando hasta marzo de 2014 con el objetivo de dar a conocer las herramientas con las que cuentan los jóvenes empresarios para aplicar técnicas que mejoren sus empresas.

“Nadie viene de fuera a ayudarnos” aseguró en declaraciones recogidas por la agencia Ical, Óscar David García, vicepresidente de AJE durante la presentación de la iniciativa. Acompañado de otros miembros de la Junta Directiva como Ruth Benito, Sara Martín y Dario Reques, los empresarios incidieron en que se trata de “herramientas para salir adelante” en una época en la que a pesar de que las perspectivas económicas parecen avanzar “no creemos que mejoren a corto plazo”.

Las charlas contarán con temáticas relacionadas con la educación financiera, las comunicaciones, el sistema legal o las ventas y productos y se irán cerrando paulatinamente para los meses de septiembre y noviembre de este año, así como enero y marzo de 2014. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Segovia, la Fundación Caja Rural, la Federación Empresarial Segoviana (FES) y la finca ‘Las Margas’.

Antes de finalizar, AJE Segovia consideró hoy que las medidas tomadas desde el Gobierno central para paliar los efectos de la crisis son “insuficientes” porque se olvidan de fomentar el consumo como “piedra angular”. Aunque agradecieron las medidas tomadas porque “siempre son bienvenidas”, los miembros solicitaron que se tenga en cuenta la opinión de los jóvenes empresarios y emprendedores a la hora de tomar medidas.

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