Ciudadanos Segovia anima a elegir «lo correcto» en las elecciones del próximo domingo, 28 de mayo. Para la formación naranja, «los segovianos tienen una oportunidad única para elegir lo correcto, en lugar de debatirse entre lo malo y lo peor, que es lo que nos proponen los partidos de siempre, pues han vuelto a evidenciar que son más de lo mismo».
«Os pido valentía para superar los colores políticos, os pido valentía para apostar por las personas correctas. Os ofrezco trabajo, mucho trabajo, esfuerzo, ideas y un equipo solvente para gestionar Segovia.», ha sentenciado la cabeza de lista, Noemí Otero.
En un desayuno informativo con los medios de comunicación local, la cabeza de lista liberal ha afirmado que «para los que no se conforman con lo de siempre estamos nosotros, somos otra cosa, y sin duda algo diferente y mucho mejor para los segovianos».
La candidata de la formación naranja a la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha animado a «votar a Ciudadanos a todos aquellos hartos de los unos y los otros, a los que no quieren oír más que la Junta nos roba; a los que no se creen las promesas de un PSOE que ha estado 20 años en el Ayuntamiento y no ha hecho nada y a los que no confían en un PP que no conoce la calle; a los que quieren que la sensatez, las ideas de modernidad y el futuro lleguen a Segovia, no lo duden, apuesten por Ciudadanos».
Valoraciones
«Frente a la poca credibilidad del PSOE, que no ha cumplido con sus promesas en 20 años en el gobierno y el inmovilismo y la falta de proyecto y de equipo de Partido Popular, estamos nosotros, gente solvente, seria y comprometida con Segovia», ha argumentado Otero.
«Tenemos bagaje tras estos cuatro años de experiencia, tenemos un buen proyecto y tenemos el mejor equipo para gestionar nuestra ciudad», ha remarcado la candidata liberal.
Según ha explicado Otero, «hemos sido la verdadera oposición estos cuatro años, fiscalizadora y propositiva. Ofrecemos un proyecto de ciudad para Segovia que inició en 2019 y que sigue gracias a haber estado cerca de la gente estos cuatro años» y ha incidido en que «además, tengo la grandísima suerte de contar con el mejor equipo. Sin duda son los mejores dentro del elenco político local. Segovianos que viven aquí, pagan sus impuestos y padecen el día a día de esta ciudad y que conocen de cerca los problemas a los que nos enfrentamos».
Futuros pactos
En materia de futuros pactos de gobierno, la candidata de CS ha advertido que «pactaremos con quien se siente en una mesa y acepte las medidas que planteamos desde Ciudadanos».
Proponen medidas urgentes en la oficina de Urbanismo; apuesta por el desarrollo económico; actuaciones en todos los barrios incorporados; medidas liberales en el ámbito económico que pasan por revisar todos los impuestos municipales y medidas para mejorar la movilidad en Segovia son los puntos indispensables para la formación naranja.