El grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia denuncia la falta de respuesta por parte del equipo de gobierno ante las solicitudes de información de la formación naranja.
Los concejales de Cs Segovia contabilizan más de 40 escritos remitidos al gobierno, desde julio de 2019, que se encuentran sin respuesta.
La portazo de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Noemí Otero, ha señalado que su insistencia en este punto se debe a que consideran «esencial la transparencia y la rendición de cuentas en la gestión municipal«.
Por ello, la edil liberal señala: «No entendemos cómo nuestras solicitudes de información, preguntas o propuestas pueden estar rodando meses por las distintas concejalías y nadie se molesta lo más mínimo en emitir una contestación al respecto«.
Por ello, desde la formación naranja han dirigido un escrito a todas las concejalías en el que enumeran y solicitan contestación a las diferentes preguntas o peticiones de información eludidas desde julio de 2019, como ya hicieran con anterioridad en el año 2021.