Ciudadanos denuncia el abandono de Revenga, que sigue viviendo en las mismas condiciones que hace dos década por la «gestión socialista en el Ayuntamiento de Segovia» del barrio incorporado.
«Los baches y los socavones inundan las calles y las vías principales del núcleo», lamenta Noemí Otero, portavoz de Ciudadanos en el consistorio segoviano.
La edil liberal recalca que «estos desperfectos no son recientes, las calles de Revenga llevan tiempo así y ocasionando molestias continuadas en el día a día a sus vecinos».
«Por no hablar del gran número de calles que aún están sin asfaltar en Revenga y en el resto de barrios incorporados», añade.
Otero pide igualdad
«Los segovianos que viven en entornos rurales, es decir, en los barrios incorporados y en Revenga, deben tener los mismos servicios que los que viven en el centro, entre otras cosas, porque las obligaciones fiscales son iguales para unos y para otros», recuerda la líder naranja.
«No nos cansaremos de decirlo, si hay mismos impuestos debe haber mismos servicios, y sino no se puede exigir lo mismo a los vecinos de los barrios incorporados», afirma la edil liberal.
Además, se pregunta «si durante los próximos cuatro años los barrios incorporados van a seguir siendo los grandes olvidados«.
En este sentido, la portavoz de la formación naranja ha avanzado que «vamos a instar al nuevo equipo de gobierno a que muestre una preocupación y ocupación verdadera en estos núcleos de población como sí la tiene Ciudadanos y que marquen una agenda concreta para abordar las necesidades de más de 2.000 segovianos».