Ciudadanos critica el mal estado de los paneles informativos turísticos

Fecha:

Compartir:

Noemí Otero, portavoz de Ciudadanos, critica el mal estado de los paneles informativos turísticos de la ciudad.

Otero pone algunos ejemplos de los que se encuentran en peor estado, como es el caso de los que están «en el jardín de Fromkes o el situado en el mirador de La Canaleja«.

Ciudadanos critica el mal estado de los paneles

La líder de la formación naranja recuerda que «ya denunciamos el mal estado de este último al equipo de gobierno anterior, pero aún no se ha arreglado».

Otero ha incidido en «la importancia de que estos soportes informativos estén en las mejores condiciones posibles para que los turistas que a diario y, principalmente, los fines de semana recorren las calles de nuestra ciudad, se lleven la buena imagen que Segovia merece«.

«Es cierto que hace algunas fechas actuaron en varios carteles verticales pero creemos que hasta ahí ha llegado la actualización y resulta, cuanto menos, escasa e insuficiente», ha matizado.

El aparcamiento, la asignatura pendiente

Por otro lado, además, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia ha insistido en «la necesidad de que el equipo de gobierno, de una vez por todas, aporte una solución a los problemas de aparcamiento en nuestra ciudad».

«La movilidad en el puente del Pilar fue un caos. Se acercan ahora tanto la festividad de la Almudena -fecha en que muchos madrileños nos visitan- como el puente de diciembre y seguimos sin un aparcamiento disuasorio que evite los colapsos en el centro de la ciudad», ha denunciado Otero.

 – MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Estebanvela busca a alguien que mantenga abierto su único bar, sin alquiler y con parte de los gastos cubiertos

¿Qué es un pueblo sin bar? Sabemos que, en realidad, la respuesta va mucho más allá de una...

El PSOE pide declarar Segovia como zona de mercado residencial tensionado

El PSOE de Segovia pide al Ayuntamiento y a la Junta de Castilla y León impulsar "de inmediato"...

La línea 9 amplía su recorrido hasta la Escuela de Capacitación Agraria para dar respuesta a la falta de plazas

La línea 9 del transporte público de Segovia incorpora este jueves, 24 de septiembre, la Escuela de Capacitación...

Castilla y León adelanta 575,9 millones de euros de la PAC para 48.638 agricultores y ganaderos

La Junta de Castilla y León paga 575,9 millones de euros correspondientes al anticipo de las ayudas directas...