Ciudadanos critica el mal estado de los paneles informativos turísticos

Fecha:

Compartir:

Noemí Otero, portavoz de Ciudadanos, critica el mal estado de los paneles informativos turísticos de la ciudad.

Otero pone algunos ejemplos de los que se encuentran en peor estado, como es el caso de los que están «en el jardín de Fromkes o el situado en el mirador de La Canaleja«.

Ciudadanos critica el mal estado de los paneles

La líder de la formación naranja recuerda que «ya denunciamos el mal estado de este último al equipo de gobierno anterior, pero aún no se ha arreglado».

Otero ha incidido en «la importancia de que estos soportes informativos estén en las mejores condiciones posibles para que los turistas que a diario y, principalmente, los fines de semana recorren las calles de nuestra ciudad, se lleven la buena imagen que Segovia merece«.

«Es cierto que hace algunas fechas actuaron en varios carteles verticales pero creemos que hasta ahí ha llegado la actualización y resulta, cuanto menos, escasa e insuficiente», ha matizado.

El aparcamiento, la asignatura pendiente

Por otro lado, además, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia ha insistido en «la necesidad de que el equipo de gobierno, de una vez por todas, aporte una solución a los problemas de aparcamiento en nuestra ciudad».

«La movilidad en el puente del Pilar fue un caos. Se acercan ahora tanto la festividad de la Almudena -fecha en que muchos madrileños nos visitan- como el puente de diciembre y seguimos sin un aparcamiento disuasorio que evite los colapsos en el centro de la ciudad», ha denunciado Otero.

 – MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

El C.D de Cantalejo tiene a la Agencia Funeraria Santa Teresa como nuevo patrocinador oficial

La Agencia Funeraria Santa Teresa y el CD de Cantalejo han anunciado la firma de un acuerdo de...

Las cinco claves que debes conocer para evitar un desmayo por calor

Cada verano aumenta el riesgo de sufrir mareos, bajadas de tensión y pérdidas de conocimiento relacionadas con el...

Ayudas para promover la contratación de personas en riesgo o situación de exclusión social en Castilla y León

La Junta de Castilla y León convoca una línea de ayudas destinadas a empresas de inserción laboral que...

100.000 euros para apoyar a las empresas y asociaciones de Alimentos de Segovia

La Diputación ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución de la convocatoria de ayudas...