Cita gastronómica en Pedraza

Fecha:

Compartir:

Un año más, como es tradición, la agenda gastronómica de Segovia tiene una cita en Pedraza con el VIII Certamen de Pincho y  Tapa Medieval.

Este evento tendrá lugar el segundo  fin de semana de Noviembre, durante los días 12, 13 y 14.

Como ya es tradición, los establecimientos participantes ofrecerán una gran variedad de tapas, elaboradas únicamente con ingredientes que existieron en la Península Ibérica en el medievo, en un entorno único como es la Villa de Pedraza  y acompañados de un ambiente muy agradable entre sus vecinos y visitantes.

Los pinchos y tapas podrán degustarse en Bar la Calesa,  Restaurante El Corral de Joaquina, Bar La Despensa, Restaurante La Posada de Don Mariano y Bar La Villa.

Cada elaboración tendrá un coste de 2€, bebida aparte.

Además, los comensales que degusten estos pinchos, podrán votar por su favorito y entre todos los participantes se sorteará una cena para dospersonas en el restaurante que el ganador elija.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos se une en el recuerdo de Olivia

Palazuelos de Eresma arropa a la familia de Olivia García con un Acto en Recuerdo a la pequeña...

OUIGO cancela todos sus trenes este viernes y el lunes por la huelga de maquinistas

OUIGO ha anunciado la cancelación de todos sus trenes previstos para este viernes, 30 de octubre, y el...

29N- El sorteo de las mesas electorales se celebrará el 3 de noviembre en Segovia

El Ayuntamiento de Segovia celebrará el martes, 3 de noviembre, a las 9.00 horas, un pleno extraordinario para...

Spasmo Teatro regresa a Segovia con humor, gestos y dinamismo

Un año más, Spasmo Teatro regresa, este viernes 30 de octubre, al Teatro Juan Bravo de Segovia. Esta...