El Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, ha adquirido cinco nuevas motos para la Policía Local.
Se trata de vehículos totalmente eléctricos BMW CE 04, rotulados, con 130 km de autonomía, lo que les permite cubrir, perfectamente, el turno de mañana y de tarde.
El alcalde de la ciudad, José Mazarías, presentaba junto a la concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel Alonso, y el Mayor de la Policía Local, Vicente Sanz, estas nuevas motos que prestarán servicio por toda la ciudad. El regidor segoviano destacaba que “con esta incorporación, el Ayuntamiento continúa modernizando y adaptando a las necesidades actuales la flota de vehículos con la que cuenta la Policía Local lo que les permitirá continuar ofreciendo el servicio que se merecen los segovianos”.
A día de hoy, la flota de la Policía Local cuenta con 21 turismos y 19 motos para prestar servicio por la ciudad
Dotar a la Policía Local de un equipamiento adecuado es una prioridad para el Ayuntamiento de Segovia por lo que desde el gobierno municipal se seguirá trabajando en la mejora de las dotaciones de este servicio