Cierra temporalmente la piscina climatizada José Carlos Casado

Fecha:

Compartir:

Finalmente la avería que sufrió la piscina climatizada José Carlos Casado va a mantener cerrada la piscina unos días, hasta que esté resuelto el problema en una de las calderas que calientan el agua y que el miércoles pasado sorprendía a los bañistas con temperaturas más bajas de lo deseado.

Ante la situación, la empresa Forus ha cerrado hoy temporalmente la piscina, que gestiona por adjudicación municipal, de manera temporal. Tal y como ha indicado en un comunicado enviado a los usuarios, el cierre será por el tiempo imprescindible y necesario para poder reparar de forma urgente la grave avería, para la que la empresa concesionaria y el Instituto Municipal de Deportes (IMD) ya han realizado las oportunas gestiones con empresas especializadas en la reparación de este tipo de calderas.

Según han indicado, la reparación se ve dificultada por el momento en que se ha producido, en plenas fechas festivas navideñas, y el problema de retraso en el suministro de piezas y materiales que actualmente afecta a todos los sectores.

La decisión se ha producido tras comprobar que con una sola caldera, en pleno mes de enero, la producción de calor era insuficiente y que tanto la temperatura de la piscina como la temperatura ambiente no eran las más adecuadas.

Tanto la empresa concesionaria, como el Instituto Municipal de Deportes (IMD) están agilizando los trámites para reparar, de manera urgente, la caldera averiada.

La empresa concesionaria ha habilitado un correo (infopiscinasegovia@forus.es) para resolver cualquier duda a los usuarios de la instalación.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ovejas municipales contra la maleza en un pueblo de Segovia

El Ayuntamiento de Trescasas ha puesto en marcha una iniciativa que combina tradición, sostenibilidad y prevención: utilizar un...

Se buscan oficios en Segovia. La FP, clave del futuro y del éxito.

El éxito es estudiar FP en Segovia. Así, sin rodeos. En un momento en el que muchos jóvenes...

La verdad oculta bajo el manto blanco

Nos gusta pensar que escapamos a la naturaleza para desconectar del mundo. Pero, en realidad, lo que hacemos...

Actividades rurales este finde en la Feria de la Trashumancia y de la Ganadería Extensiva de Aguilafuente

El Área de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Segovia apoya un año más la organización...