Ciclo de conciertos y audiciones en Aula Magna IE University

Fecha:

Compartir:

El Curso Internacional de Música Ciudad de Segovia celebra, del 21 al 27 de Julio, su 11ª Edición. Durante estos días se realizará un ciclo de conciertos y audiciones en los que participarán tanto profesores como alumnos del curso.

El festival tendrá comienzo, el próximo 21 de Julio, con un concierto inaugural en el que se a cargo de uno de los mejores piano dúos españoles de la actualidad, Iberian & Klavier piano duo que interpretarán entre otras el Bolero de Ravel a 4 manos , escrita para esta formación por el mismo compositor.

En los siguientes conciertos El Duo Hypatia, Enrique Rivas y la Segoviana, de Coca, Elena de Santos, realizarán un homenaje a mujeres compositoras como Amy Beach, Fanny Mendelssohn o Clara Schumann. A mitad de semana disfrutaremos de la fusión de las artes en un recital de con pintura en directo (exterior de la Universidad IE University, sede del curso el festival). Y un concierto de ensembles a cargo de los casi 60 alumnos que protagonizan el curso.

Además de los conciertos se llevarán a cabo audiciones de los diferentes alumnos de cada una de las disciplinas impartidas en el curso.

Como broche final el 27 de Julio a las 19h ,se celebra un concierto benéfico a favor de AECC Segovia. Un festival cuyo máximo exponente es el talento de jóvenes y sus maestros que durante estos próximo 7 días llenarán de música nuestra ciudad.

Publicidad

Artículos Relacionados

Colorín colorado, la Feria del Libro de Cuéllar, ha acabado

La XVII Feria del Libro de Cuéllar ha cerrado este fin de semana una edición marcada por la...

Ya te puedes apuntar al ‘Desafío Gourmet’ y representar a tu pueblo en este concurso

La Diputación de Segovia, a través de su marca agroalimentaria Alimentos de Segovia, ha puesto en marcha el...

Ya queda poco para las Ferias y Fiestas de Segovia

Las Ferias y Fiestas 2026 de Segovia ya están aquí, a escasos días de que el pregón se...

Dos heridos en un accidente en la CL-603, en Fuenterrebollo

En la mañana del día de hoy, concretamente a las 10:14 horas, se ha recibido el aviso de...