El municipio de Palazuelos de Eresma se incorpora al Ciclo de Cine ‘Otras miradas, un mismo lenguaje’, que organiza la Junta de Castilla y León, en colaboración con diferentes embajadas con sede en España. Así, del 11 al 15 de diciembre se proyectarán cinco películas cedidas por la Embajada de Croacia.

El Ayuntamiento de Palazuelos trata de esta manera de ofrecer a sus vecinos alternativas culturales sin tener que desplazarse y sin coste económico, ya que la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Se trata de proyecciones en versión original subtituladas al castellano, que permiten apreciar numerosos matices de la interpretación que en las versiones dobladas pasan desapercibidas. “Esto permite al espectador disfrutar de un tipo de cine muy demandado en otros países”, han asegurado desde la organización.

En concreto, el martes 11, jueves 13 y sábado 15, el Centro Social de Tabanera del Monte acoge las proyecciones a las 19:00 horas; mientras que el miércoles 12 y el viernes 14 serán mostradas en el Salón Escénico del Ayuntamiento de Palazuelos a las 19:00 horas.