Una patrulla de la Guardia Civil encontró ayer el cuerpo de un ciclista de 53 años, con las iniciales F.J.H.T., en un camino rural detrás del Centro Ecuestre de Castilla y León, en el barrio segoviano de Zamarramala. Aunque todavía se desconocen los resultados de la autopsia, todo apunta a que el hombre pudo sufrir un accidente y caerse de la bicicleta.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno explicaron que la mujer del fallecido, coronel del Ejército destinado en Madrid, dio aviso de la desaparición de su marido sobre las 17.30 horas, después de que no regresara desde por la mañana que salió con la bicicleta.
Ella facilitó información sobre los caminos rurales que frecuentaba habitualmente su esposo y una hora más tarde su cuerpo fue localizado por agentes de la Guardia Civil que participaban en la búsqueda en un camino detrás del Centro Ecuestre de Castilla y León.
Aunque todavía no se conocen los resultados de la autopsia que se le está practicando durante la mañana de hoy, los primeros indicios apuntan a que el fallecimiento pudo deberse a una caída o causas naturales, ya que desde la Subdelegación del Gobierno aseguraron que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
Fuente: Ical