Con motivo de su nombramiento, el delegado territorial de la Junta, José Mazarías, ha mantenido esta mañana un encuentro con el nuevo jefe de servicio para darle la bienvenida al puesto del que toma posesión mañana viernes.

César Gómez ha sido nombrado jefe del Servicio Territorial de Hacienda de Segovia. El delegado territorial José Mazarías ha mantenido esta mañana una primera reunión con el nuevo responsable para darle la bienvenida al frente de este departamento de la Delegación Territorial de la Junta, puesto en el que toma posesión mañana viernes, 7 de febrero.

Nacido en Segovia en 1969, César Gómez está casado y tiene dos hijas. Es licenciado en Ciencias de la Economía y Empresariales, por la Universidad Complutense de Madrid, y licenciado en Derecho, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Además, en el ámbito académico, es profesor asociado de la Universidad de Valladolid en el campus de Segovia. Funcionario de carrera del Cuerpo Superior de la Escala Económico y Financiera de la Administración de Castilla y León, ha tenido destino en la Dirección General de Tributos y Financiación Autonómica de la Consejería de Economía y Hacienda, en la que ha desempeñado, entre otros, los puestos de jefe de Servicio de Gestión Tributaria, inspector de Oficinas Liquidadoras e inspector de Tributos.

Desde octubre de 2011 hasta el momento de su nombramiento al frente del Servicio Territorial de Hacienda, César Gómez ha desempeñado el puesto de secretario territorial de la Delegación de la Junta de Castilla y León en Segovia.