Cerveza segoviana vetada en Madrid Fusión

Fecha:

Compartir:

La Cerveza artesana San Frutos ha sido vetada en Madrid Fusión 2015. A la empresa segoviana se le ha prohibido realizar una cata programada en el stand de «Saborea España, saborea Segovia»  porque, según la empresa segoviana «la gran cervecera industrial de Madrid paga por eliminar la presencia de cualquier cerveza ajena a su marca dentro de este tipo de eventos» Los responsables de la cerveza artesana San Frutos han colgado un video en la plataforma youtube grabado desde Madrid Fusión en el que denuncian esta circunstancia y en el que se preguntan si esta marca responsable de su veto «tiene miedo a la variedad y a la libre competencia» y también se preguntan si actitudes como estas «favorecen a la gastronomía»

Los responsables de Cerveza San Frutos invitan a todos aquellos que se sientan indignados por actitudes como la descrita compartan el video de youtube en sus redes sociales. A primera hora de la mañana del martes 3 de febrero ya eran cerca de 2.500 las reproducciones del video y cientos de personas las que lo habían compartido.

Publicidad

Artículos Relacionados

Mazarías repetirá como candidato a la Alcaldía de Segovia

José Mazarías ha confirmado a través de un vídeo difundido en sus redes sociales que optará a la...

Ciudadanos denuncia que el Gobierno ha incumplido sus compromisos fiscales y reclama la convocatoria de la Mesa de Tasas

El Grupo Municipal Ciudadanos ha criticado la decisión del equipo de Gobierno de solicitar a los grupos de...

Renfe permitirá viajar con perros de hasta 40 kilos en todos sus trenes

Buenas noticias para los amantes de los perros. Desde el próximo 21 de julio, coincidiendo con la celebración...

La Guardia Civil de Segovia impide una estafa de 138.000 euros

La Guardia Civil de Segovia, tras una investigación desarrollada por el EDITE y el Equipo @, ha culminado...