Centrados promete sacar a concurso los impugnados puestos de Libre designación del Ayuntamiento

Fecha:

Compartir:

Cosme Aranguren, actual portavoz municipal y candidato a la Alcaldía de Segovia ha mantenido una reunión con los representantes sindicales del personal municipal. En dicha reunión se ha dado traslado a la formación de las principales reivindicaciones y demandas por parte de los sindicatos.

Centrados ha informado a los representantes de los trabajadores que, si logra la alcaldía de la ciudad, hará una valoración de todos los puestos de trabajo y sacará a concurso los puestos de libre designación, de tal manera, que todo el personal del Ayuntamiento que lo desee, y que cuente con las capacidades necesarias, pueda optar a cubrir esta demanda.

La valoración de los puestos de trabajo permite objetivar la contribución de cada uno de ellos a la consecución de las actividades y servicios que realiza el Ayuntamiento. Para ello se tienen en cuenta, tanto el contexto organizativo en que dichos puestos se insertan, como las principales características diferenciales entre cada uno de ellos. Esta valoración permitirá la ordenación y actualización del sistema de personal del Ayuntamiento, la evaluación de la política de personal desde el punto de vista funcional y organizativo, y su adecuación a futuras necesidades, así como el establecimiento de una política retributiva equilibrada de acuerdo con la contribución de cada uno de los puestos a los objetivos del Ayuntamiento.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Alamedilla del Conejo, renovada

El Ayuntamiento de Segovia ha llevado a cabo recientemente una actuación de mejora y recuperación de la Alamedilla...

El Juan Bravo se prepara para Titirimundi con el espectáculo infantil ‘Tá’

Segovia se prepara para vivir la semana grande de Titirimundi, que, como sucede desde hace años, volverá a...

Segovia y Guadalajara, hermanadas en torno al folklore

El Festival Folk Segovia y la Fiesta del Folclore Provincial de Marchamalo han formalizado su hermanamiento en un...

¿Qué es el Día de Europa y por qué se celebra?

Cada 9 de mayo, Europa celebra mucho más que una fecha institucional. El llamado Día de Europa conmemora...